Servicios farmacéuticos en O Valadouro

Farmacia Alonso es una farmacia que siempre estará a su disposición para que pueda comprar medicamentos de todo tipo. En todos estos años hemos logrado convertirnos en una farmacia amiga de nuestros clientes, ya que lo que más nos importa es que encuentren los productos o servicios farmacéuticos con los que mejorar su estado de salud en O Valadouro y alrededores.

Productos farmacéuticos

Nuestra máxima no es otra que la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la venta de productos o servicios farmacéuticos. En este sentido, resaltamos la formación de nuestros empleados, quienes sabrán en todo momento qué es lo que puede necesitar.

 

A lo largo de estos años hemos ayudado a muchos clientes mediante un trato cercano y personalizado, lo que nos ha servido para ser una de las farmacias con mejor valoración por parte de nuestros clientes.

 

De la misma manera, el paso de los años nos ha llevado a explorar distintas situaciones hasta el punto de incorporar otros servicios que consideramos de interés como los de dietética o los de dermofarmacia. Igualmente, contamos con una parte especializada en la elaboración de SPD.

 

Nos mueve la pasión por ayudar a las personas, más si cabe cuando sabemos que vienen a nuestra farmacia porque tienen alguna dificultad de salud. Estaremos encantados de atenderle. Póngase en contacto con nosotros.

Pregunte por los servicios farmacéuticos de Farmacia Alonso

© 2021 CARLOS ACEVEDO ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital